Noticias

Novedades
 • General
Noticias
 • Resumen
 • Agropecuarias
 • Económicas
 • Interés General
»  Noticias • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
[Volver]
24/04/2019 | Agrofy News
Lanzan AgroSmart: un paquete integral de soluciones para el agro
Con el fin de mantener el foco en la asistencia al productor agropecuario, Agrospray creó una app que involucra y reúne todos los servicios que brinda la empresa.

 

AgroSpray apuesta a la innovación constante con tecnología de punta, para brindar soluciones y tranquilidad al sector, pensando en la integración y en un futuro sustentable; y compartiendo su conocimiento. Es así que, siguiendo esta línea, la empresa comenzó a ser parte de la generación que acompaña al sector en la búsqueda de pulverizaciones de máxima eficiencia.

Sin perder los altos estándares de calidad en los productos, la empresa mantiene el foco en la asistencia al productor agropecuario, en los servicios de capacitación y acompañando proactivamente. En este sistema integral de soluciones que brinda Agrospray, desde su departamento de Investigación y Desarrollo promueven la creación de AgroSmart,  una app que involucra y reúne todos los servicios que brinda la empresa.

En esta nota se detalla todo lo que podés realizar si descargás y utilizás totalmente GRATIS la App AgroSmart:

SCANDROP

A través de 4 simples pasos con ScanDrop, tendrás el análisis de las tarjetas hidrosensibles para medir la calidad de tus aplicaciones y hacer los ajustes necesarios, en el momento y sin necesidad de contar con conexión a internet.

SPRAYCHECK

Mediante SprayCheck realizarás en forma simple el diagnóstico y calibración de tus equipos pulverizadores para asegurar la eficiente aplicación en el campo, con la opción de acceder al paquete AllSpray, que consta de componentes de pulverización en comodato para cambiarlos si así los requieren tus equipos (consultar condiciones para AllSpray).

CALCULADORA DE CAUDAL

Calculadora de Caudal, te permitirá determinar que boquillas, presión, volumen por hectárea y velocidad de trabajo, son las más eficientes para la pulverización que necesitás realizar, sin tener que llevar tablas impresas y así lograr la máxima eficiencia en los resultados.

VADEMÉCUM

La calidad del agua altera el tiempo de vida del producto en el tanque, usando Vademécum dentro de AgroSmart, podrás identificar el PH y la vida media de aquellos principios activos, más comúnmente utilizados en las pulverizaciones agrícolas y acondicionar el agua que empleas, según lo requiera, para lograr maximizar la acción de los productos que agregues en el tanque, evitando pérdidas de dinero por la inactivación de los principios activos y un mejor control del objetivo de la aplicación.

CARGA DE TANQUE

Podrás delegar las instrucciones de cómo realizar el caldo sin preocupaciones. Carga de Tanque, facilita los cálculos para la preparación de los productos fitosanitarios y el orden en que deben ser incorporados al tanque de la pulverizadora.

Este innovador sistema calcula la mezcla correcta, producto por producto, generando además un historial de las cargas realizadas.

De este modo, disminuirás los problemas de corte en el tanque, evitando las pérdidas de dinero y tiempo por el desecho de los productos y la limpieza de la maquinaria.

CLIMA

Ingresando a Clima antes de ir a realizar los trabajos de pulverización, obtendrás la ventana de aplicación con condiciones meteorológicas favorables, facilitándote la decisión del momento oportuno para ingresar a pulverizar el lote y evitar interrumpir una aplicación porque las condiciones ambientales no eran las deseadas. De esta forma eliminarás pérdidas económicas por evaporación, deriva o inversión térmica.

LA PRIMER RED SOCIAL PARA EL SECTOR

Ahora encontrarás en AgroSmart una nueva funcionalidad que se incluyó recientemente, se trata de la primer RED SOCIAL específica para el sector agrícola, que permite compartir e intercambiar experiencias, crear grupos privados y/o públicos y participar en otros grupos de productores, aplicadores, contratistas, ingenieros, el que sea de tu interés.

Además, podrás publicar tus notas y trabajos que decidas compartir, hacerles consultas a los especialistas de AgroSpray y colegas del sector. Llevarás la trazabilidad de tus ensayos y labores en la palma de la mano y podrás compartirlo con tu equipo de trabajo, todo concentrado en un mismo lugar.

La app se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

[Volver]

 
25 de mayo 2261 (3000) Santa Fe Argentina - (0342) 4561700 - aviglianoyciasrl@aviglianoycia.com.ar
Avigliano y Cía. S.R.L. © 2013 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por LOARTEC